Pases Cortos

Pases Cortos
Neymar debe jugar como Messi.
Foto: AP

Mazzola, astro brasileño en el Mundial de Suecia 1958, criticó duramente a la selección de Brasil que perdió la final ante México en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El principal reproche del exfutbolista fue dirigido a Neymar, pues considera que el joven atacante del Santos no asumió el rol de estrella con el que llegó a la justa veraniega.

Mazzola utilizó a Lionel Messi como “el ejemplo ideal” de cómo debió jugar el protagonista de la Canarinha Olímpica.

“Cuando la marcación aprieta, Messi juega por toda la cancha. Neymar no puede pasar los 90 minutos jugando en la punta izquierda, con el adversario marcándolo, pegándole sin que el juez cobre la falta, como fue contra México”, dijo Mazzola.

El entrenador español Xabier Azkargorta debuta hoy en su nueva etapa en la selección boliviana de futbol cuando reciba a Guyana, en un amistoso de preparación.

Azkargorta volvió hace un mes al banco de la Verde, después de 18 años, en reemplazo de Gustavo Quinteros.

El Boca Juniors argentino anunció en Miami sus planes en Estados Unidos, que incluyen alianzas con equipos locales, la promoción de franquicias y la comercialización de productos oficiales.

El presidente del club, Daniel Angelici, anunció que la entidad busca socios en Estados Unidos para aprovechar las oportunidades que puede generar el futbol

Servicios de La Opinión