Pases Cortos

El futbolista Cuauhtémoc Blanco descartó que el juego entre Broncos de Reynosa y Dorados de Sinaloa, que se efectuó ayer, fuera el inicio de sus partidos de despedida, como lo anunció el Ayuntamiento de la ciudad de Reynosa.

En breve entrevista para los representantes de los medios de comunicación, Blanco puntualizó que está muy equivocado “el que dijo que ésta era mi gira de despedida”, y evitó que se le realizarán más cuestionamientos.

El capitán del campeón Santos Laguna Laguna, el portero Oswaldo Sánchez dijo que no se pueden permitir el lujo de sufrir dos derrotas al hilo.

Luego de dos victorias, un empate y un revés, y de cara al encuentro de local ante Pumas de la UNAM, el arquero declaró que su equipo debe de sacar la cara ante los felinos

“Por la infraestructura y por el nivel de jugadores que tiene Santos no se pueden permitir dos derrotas al hilo”, aseguró.

Más allá de que se busca apoyar la continuidad de Daniel Bartolotta al frente de Puebla con buenos resultados, los jugadores son conscientes de que a futuro ellos se están jugando su carrera, señaló el defensa Jaime Durán.

“No queremos perder porque nos estamos jugando la chamba, no a corto plazo, pero a futuro, porque se te van cerrando puertas”, dijo.

Luego del incierto inicio que ha tenido el Monterrey en el Torneo Apertura 2012, el presidente del club, Jorge Urdiales, aseveró que el equipo no debe tener excusas para ser protagonista tanto en el certamen local como en la Concachampions, y para llegar en buen nivel al próximo Mundial de Clubes.

“No es un buen inicio, no es lo que queremos, nunca vamos a estar conformes, nunca vamos a poner excusas, nosotros tenemos que clasificar en la Concacaf y en la Liga para estar en la Liguilla y en la fase final de la Concacaf”, declaró.

Servicios de La Opinión