Sólo cabe mejorar

Arellano dice que en Chivas deben cambiar mentalidad

Sólo cabe mejorar
En el Aeropuerto de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora fue abrazado por su madre, Adriana.
Foto: AP

GUADALAJARA, México (NTX).- Ahora más que nunca, el plantel de Guadalajara debe llevar a cabo un análisis de las cosas que han dejado de hacer para corregirlas y encontrar ese funcionamiento de la mano con buenos resultados que necesitan, señaló ayer el delantero Omar Arellano.

“Creo que hay que recapacitar, hay que analizar qué fue lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, trabajar mucho esta semana que viene y ganar el sábado”, dijo.

Indicó que no todo ha sido malo en las primeras jornadas de este Torneo Apertura 2012 y puso como ejemplo que el pasado domingo ante Morelia lograron sacar el empate, pese a que tenían un hombre menos en la cancha.

“Aun con 10 hombres, con el marcador abajo, el equipo buscó, el equipo fue peligroso por momentos, eso es para destacar, sin embargo el marcador no es bueno y hay que aprender de esos errores, hay que mejorar y no cometerlos para ganar el fin de semana”, indicó.

Reconoció que necesitan elevar en gran medida su nivel para poder salir con el triunfo el próximo sábado cuando visiten a San Luis, resultado que, consideró, es urgente.

“Claro que hay que mejorar, hay que trabajar mucho esta semana y hay que ganar el sábado a como dé lugar”, estableció el jugador.

Comentó que aunque le darán toda la seriedad posible a la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual harán su debut el martes 21 frente al equipo Xelajú de Guatemala, se enfocarán primero en en el torneo local.