De gira con los grandes

Frankie J. anda de show con Jennifer López y Enrique Iglesias

Frankie J. en el show en Anaheim. La gira de las súper estrellas estará hoy en el Staples Center de LA.

Frankie J. en el show en Anaheim. La gira de las súper estrellas estará hoy en el Staples Center de LA. Crédito: AP

El cantante mexicano Frankie J. une su talento con Enrique Iglesias y Jennifer López como parte de la gira que por Estados Unidos y Canadá realiza el cantante español y la diva del Bronx.

La gira inició el 14 de julio en la Montreal, Canadá y llegó a los Estados Unidos el 20 de julio para su presentación en Newark, New Jersey. Al igual que ayer, hoy estará en LA.

El ex integrante de los Kumbia Kings fue escogido a acompañar a Enrique y JLO después que el grupo Wisin & Yandel anunció que no iba a formar parte de la gira.

En una entrevista telefónica con ¡holaLA!, Frankie J. habló sobre su experiencia en la espectacular gira y su nuevo sencillo musical, titulado Tienes que creer en mí.

¿Cómo te sientes de gira con Enrique Iglesias y Jennifer López?

El poder estar con ellos es algo muy especial para mí. Participar en esta gira con ellos ha sido algo muy grande. Todo ha sido muy positivo, la gente me ha recibido con los brazos abiertos en el escenario. Uso el tiempo que se me permite estar en el escenario para poder reconectarme con mis fanáticos.

¿Qué fue para ti tomar el lugar que dejó el dúo de Wisin & Yandel en esta gira?

Es un honor y un privilegio tomar su lugar. Tengo mucho respeto para Wisin & Yandel y les deseo lo mejor de lo mejor en sus proyectos. Me siento honrado que Enrique y Jennifer me hayan escogido para reemplazar al grupo y me estado divirtiendo cada vez que me subo al escenario”.

Ya se presentaron en Anaheim, el 11 de agosto, y ahora están en LA, ¿cómo te ha parecido el público del sur de California?

La gente del sur de California me han recibido muy amablemente. Han sido muy cariñoso conmigo. Me lo he estado pasando súper bien.

¿Qué te gusta de LA?

Me encanta la gente. Tengo varios recuerdos de aquí. La raza de la ciudad me hace sentir amado y, por eso, me gusta venir a presentarme para ellos.

Cambiando de tema, ¿de qué se trata tu nuevo tema musical, ‘Tienes que creer en mi’?

Es una canción que habla del amor en una manera positiva. Decidimos lanzar este tema como el primer sencillo para presentar la vibra del disco entero. Espero que les guste a mis fanáticos y que se animen a comprar mi disco que estará a la venta este otoño.

¿Qué puede esperar el publico de Frankie J al escuchar tu álbum?

Esta producción es algo diferente porque voy a mezclar diversos estilos musicales. Va a ser más que música urbana o música popular; va a tener más de lo que se oye en la radio hoy, como las melodías de baile. Tengo varios temas que son movidos, y tendrá temas en ‘spanglish’ para que la gente lo acepte.

¿Harás una gira solo para promover tu disco?

Eso estoy planeando. Estamos averiguando cuál será el próximo paso. Iré a ciudades como Monterrey y el Distrito Federal.

¿Qué sigue en la carrera de Frankie J?

Además de continuar en la música, quisiera seguir en la actuación. Tuve un papel en una miniserie de televisión titulada RPM Miami y quizás harán una segunda temporada de la novela. De una manera u otra, el punto es de seguir trabajando.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain