Prefiere lo familiar

La actriz Jennifer Garner reorganiza

La actriz Jennifer Garner, representando a Cindy Green  y el actor CJ Adams, encarnando a Timothy Green, en una de las escenas de la nueva película  'The Odd Life of Timothy Green'.

La actriz Jennifer Garner, representando a Cindy Green y el actor CJ Adams, encarnando a Timothy Green, en una de las escenas de la nueva película 'The Odd Life of Timothy Green'. Crédito: Disney Pictures

De soltera fue la estrella de la exitosa serie de televisión Alias. Ahora que es mamá de tres niños, Jennifer Garner sabe exactamente lo que quiere y que su prioridad es su familia.

Antes de aceptar cualquier propuesta laboral, la originaria de West Virginia de 40 años toma en cuenta ciertos aspectos del proyecto.

“[Me fijo] en las cosas prácticas como dónde se graba, por cuánto tiempo y cómo afecta a mi familia. Y lo más importante es que me pregunto si me atrevo a no hacerlo y realmente tengo que amarlo mucho para hacer este espacio en mi vida. Porque al aceptar la propuestas tengo que mudar a mi familia y pedirle a mi esposo que se tome un tiempo libre para que me venga a ayudar”, dijo la esposa del también actor estadounidense Ben Affleck en una brevísima entrevista.

En los últimos dos años ha preferido ser parte de comedias románticas como Valentine’s Day o el refrito cómico de Arthur el año pasado que no son tan demandantes y no la mantienen alejada de su familia durante un largo tiempo.

The Odd Life of Timothy Green cumplió con todos los requisitos de Garner y sin pensarlo mucho ella se postuló para ser parte del elenco.

“Hubiera audicionado si lo hubiera tenido que hacer para quedarme con el papel pero leí el guión y me reuní con el guionista [y director] Peter Hedges y le dije que me dejara hacerlo”, recordó telefónicamente desde Miami mientras iba rumbo a los estudios de Telemundo para promocionar la película que se estrenó ayer.

Emocionada hasta comentó hablar español pero prefirió no hacerlo con este medio, mostrando su falta de dominio. “Lo entiendo mejor de lo que lo hablo”, dijo tímidamente.

La historia original de fantasía que cuenta a través de su personaje de Cindy Green es una de la que se enamoró desde el inicio.

“Sentí que era una historia tan mágica, tan original que me recordó a las películas originales de hace mucho tiempo. De esas historias que cuando las lees te sientes más feliz y que todo es posible en la vida. Así me hizo sentir a mí”, expresó.

En esta película de Disney, ella y su esposo Jim (Joel Edgerton) tienen grandes ansias de tener un hijo pero cuyo deseo cada día es más distante. Esto cambia cuando de repente, y hasta de manera milagrosa, aparece Timothy (CJ Adams), un niño que cumple con todos los atributos que a ellos les gustaría que tuviera su primogénito. El menor con hojas en las piernas les cambia la vida para siempre.

“Estoy segura que me identiqué más por que soy madre pero me hubiera gustado igual aunque no tuviera hijos. Pero la ansiedad de ser madre primeriza la puedo recordar muy bien”, aseguró.

Admitió que hasta el momento no ha llevado a sus hijos, Violet de 6 años, Seraphina de 3 años y Samuel de 5 meses, al cine para que vean su más reciente proyecto. Esto aseguró es por lo “sensible” que luce su personaje en varias escenas.

No obstante, aseguró que sus amigas e hijos de estas les ha gustado mucha la película que es adecuada para todos.

Además del deseo de tener un hijo, Garner asegura que el mensaje de esta cinta grabada en Georgia llegará a muchas personas.

“Es una historia mágica. Es una historia muy real sobre las relaciones, desde como se llevan las hermanas, así como la relación entre un padre y un hijo y como eso impacta la relación entre ese hijo y su descendiente”, comentó.

También mostró su desacuerdo con las presiones sociales para que las parejas de hoy en día tengan hijos al costo que sea.

“Hay tanto enfoque en tener hijos. Ahora la gente tiene hijos a una edad más avanzada, glorifican a los hijos de las celebridades y ponen mucha presión en esta idea de tener hijos y ser los padres ideales”, comentó con cierta molestia, quien en 2007 en el aclamado filme Juno también dio vida a una mujer que desesperadamente deseaba ser madre.

Por ahora, seguirá promocionando esta película hasta que llegue otro proyecto que la convenza de regresar a trabajar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain