Regresa Barbra Streisand al cine con “The Guilt Trip”

Anne Fletcher, directora de la cinta, logró convencer a Streisand de volver a filmar, después de su trabajo fílmico en "Little Fockers", en 2010

Barbra Streisand vuelve al cine con "The Guilt Trip", dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen.

Barbra Streisand vuelve al cine con "The Guilt Trip", dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen. Crédito: EFE

LOS ÁNGELES.- La actriz y cantante Barbra Streisand vuelve al cine bajo la dirección de Anne Fletcher con el filme “The Guilt Trip“, del cual se difundió la primera imagen.

La productora Paramount Pictures informó que esta cinta llegará a las pantallas cinematográficas en enero próximo, y la actriz personificará a la madre de un inventor, papel que correrá a cargo del canadiense Seth Rogen, quien lleva el rol estelar masculino.

Tras un año de pláticas, Fletcher logró convencer a Streisand de volver a pisar los sets fílmicos, luego que su último trabajo fílmico fue en 2010 con “Little Fockers“.

La actriz, que se ha hecho acreedora a dos premios Oscar, uno por Mejor Actriz en 1968 en el filme “Funny girl” y el segundo en 1976 por la canción “Nace una estrella”, también se presentará en diversas ciudades estadounidenses durante una nueva gira musical.

Streisand, en su sitio oficial, confirmó que las entradas para sus presentaciones en el Barclays Center de Brooklyn, los días 11 y 13 de octubre, están agotadas.

Otro de los conciertos que ofrecerá es en el United Center de Chicago, el próximo 26 de octubre, al lado del trompetista Chris Botti y de los jóvenes de la ópera pop Il Volo.

Hará otras presentaciones en Montreal, Ottawa, Toronto y Vancouver, también durante el mes de octubre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain