Rodados al cuadro

Scott Rolen y Todd Frazier pegaron cuadrangulares en turnos consecutivos y Mike Leake lanzó su segundo juego completo de la temporada para ayudar anoche a los Rojos de Cincinnati a extender a cinco su racha de triunfos al vencer 6-1 a los decepcionantes Mets de Nueva York.

Jay Bruce conectó un jonrón por tercer partido en fila para que los líderes de la División Central de la Liga Nacional mejoren su foja a 21-8 desde que el estelar primera base Joey Votto quedó fuera por una lesión en la rodilla izquierda.

Leake (5-7) aportó un sencillo impulsor de carrera. Permitió cuatro imparables sin pasaportes y ponchó a cuatro.

R.A. Dickey igualó la mayor cantidad de hits y cuadrangulares que ha permitido esta temporada mientras caía a foja de 2-3 en sus últimas cinco aperturas.

Los Rojos propinaron 10 imparables a Dickey (15-4), entre ellos tres jonrones. El nudillero dio dos bases por bolas y ponchó a nueve en seis episodios

Un cuadrangular de tres carreras de Dan Uggla dio a Atlanta la ventaja en la tercera entrada y Paul Maholm lanzó siete sólidos innings para guiar a los Bravos a una victoria de 6-1 el miércoles sobre los Padres de San Diego.

Los Bravos permanecieron cuatro juegos y medio detrás de los Nacionales de Washington, líderes de la División Este.

Pero la tribu de Atlanta ocupa el primer lugar de la tabla wild card aunque en compañía de los Piratas de Pittsburgh y los campeones Cardenales de San Luis.

Uggla tiene un promedio de bateo de apenas .215, pero ha conectado jonrones en dos juegos consecutivos para sumar 15 vuelacercas esta temporada.

Jason Heyward pegó un doblete para remolcar dos de las tres carreras que el elenco de Atlanta anotó en el cuarto episodio.

Adam Dunn sacudió su jonrón número 34 de la campaña, Dayán Viciedo y DeWayne Wise también la desaparecieron y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 9-5 a los Azulejos para sumar victorias seguidas en Toronto por primera vez en seis años.

Los patiblancos permanecen al frente de la División Central, seguidos muy de cerca (dos juegos) de los Tigres de Detroit, que ayer vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Gavin Floyd lanzó seis innings para romper una seguidilla de tres salidas sin victorias. Dunn, quien lidera las mayores en jonrones, la sacó en el séptimo para dar la ventaja definitiva a los Medias Blancas.

Kelly Johnson pegó un jonrón de tres carreras para los Azulejos, que han perdido siete de nueve y 13 de sus últimos 17 partidos.

El veterano Omar Vizquel de Toronto conectó dos hits. Uno fue un sencillo al abrir el cuarto para llegar a los 2,866 de por vida, con lo que igualó a Harold Baines, el actual coach de primera base de los Medias Blancas, en el puesto 43 de la lista histórica de Grandes Ligas.