Salma Hayek ayuda a Halle Berry para vivir en Francia

Su deseo de cambiarse de residencia no se ha podido concretar, debido a que desde hace unos meses ella y su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, pelean por la custodia de su hija

Halle Berry pelea la custodia de su hija Nahla con su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry.

Halle Berry pelea la custodia de su hija Nahla con su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry. Crédito: EFE / Archivo

Los Ángeles.- La actriz mexicana Salma Hayek manifestó su apoyo a la también actriz Halle Berry, quien pidió a un juez que le facilite cambiar su residencia a Francia en compañía de su hija Nahla.

El deseo de la actriz de cambiarse de residencia no se ha podido concretar, debido a que desde hace unos meses ella y su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, pelean por la custodia de la menor.

De acuerdo con el portal TMZ.com, los representantes legales de Halle Berry mostraron una declaración de Hayek en el que dice que el país europeo es mucho más seguro para una celebridad, por las leyes que impiden el acoso de los paparazzi.

Hasta el momento Gabriel Aubry, se niega a que lo separen de su hija, pues la distancia provocaría que se alterara la situación emocional entre él y la menor.

Berry y Hayek se reunieron para celebrar el aniversario número 46 de la primera, festejo que tuvo cita en un restaurante de Los Ángeles, donde ambas lucieron acompañadas de sus respectivas parejas, su prometido Oliver Martínez y Francois-Henri Pinault, respectivamente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain