Culpable maestra acusada de tener sexo con 5 estudiantes en Texas

Un jurado emitió un veredicto de culpabilidad hoy contra la maestra de secundaria Brittni Nicole Colleps, quien estaba acusada por mantener relaciones sexuales con cinco de sus estudiantes
Culpable maestra acusada de tener sexo con 5 estudiantes en Texas
Brittni Nicole Colleps, de 28 años, estaba acusada de cinco cargos por mantener relaciones impropias con los estudiantes.
Foto: Suministrada

FORT WORTH, Texas – El jurado en el caso de una maestra de escuela secundaria en el norte de Texas, que fue acusada por, alegadamente, tener sexo con cinco estudiantes de 18 años en su residencia, emitió un veredicto de culpabilidad hoy contra la mujer.

A los miembros del jurado le tomo menos de una hora tomar la decisión.

Brittni Nicole Colleps, de 28 años, estaba acusada de cinco cargos por mantener relaciones impropias con los estudiantes. El delito de segundo grado por el que se procesó a Colleps implica de dos a 20 años en prisión por cada cargo.

Las autoridades alegan que, en un periodo de dos meses, la maestra de la escuela Kennedale High School mantuvo relaciones sexuales con los estudiantes en su residencia en Arlington.

El veredicto se da luego de que los fiscales sometieran el caso ayer y hoy se presentaran los argumentos finales. La defensa no llamó a ningún testigo ni presentó evidencia a su favor.

Kennedale es un pueblo de, aproximadamente, 7,300 habitantes y está ubicado cerca de Arlington, a ocho millas del sureste de Fort Worth. La escuela tiene, más o menos, 3,200 estudiantes.