En medio de trifulca, hieren con botella a dos hombres en tren de NY

La pelea se reportó esta madrugada en la estación de Times Square, donde un grupo de cinco invidivuos atacó a otros dos con los pedazos de una botella de cristal rota
En medio de trifulca, hieren con botella a dos hombres en tren de NY
El incidente inició frente uno de los elevadores de la salida a Seventh Ave.
Foto: Archivo

Nueva York – Como si el aumento en los robos en las estaciones del tren de Nueva York y los casos de agresiones sexuales en estos espacios no fueran suficientes, hoy una pelea en plena estación de Times Square culminó con dos personas heridas.

De acuerdo con oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York, un hombre de 24 años fue agredido con pedazos de una botella de cristal en el cuello y en los brazos, mientras que otro, de 33, recibió cortaduras en la cara.

Ambos fueron hospitalizados luego del enfrentamiento, registrado a las 4:30 a.m., en la estación, una de las más concurridas de la ciudad. El más joven de las víctimas se encuentra en un estado de salud serio, pero estable. No se brindaron mayores detalles sobre la condición de los agredidos. Tampoco se han precisado las causas de la reyerta.

En relación con los hechos, la Policía mantiene bajo su custodia a un joven de 22 años. Sin embargo, andan tras la pista de otros cuatro sospechosos que, alegadamente, estuvieron involucrados en la pelea.

Testigos indicaron al Daily News que los invidivuos fueron atacados con una botella rota de cerveza, luego de que los dos grupos se enfrascaran en la discusión.

Alegadamente, la pelea inició cuando uno de los hombres que se encontraba acompañado de otros cuatro le lanzó la botella en la cabeza a una de las víctimas. De inmediato, el atacante tomó los pedazos de botella del suelo y cortó a los dos hombres.