La Raza vuela con pilotos del espectáculo de Aire y Agua (Fotos y Video)

Una reportera de La Raza hace maromas en el aire con el equipo de 'Lima Lima Flight Team' como parte del entrenamiento para el espectáculo de Aire y Agua que se realizará sobre el Lago Michigan el sábado y domingo en Chicago
La Raza vuela con pilotos del espectáculo de Aire y Agua (Fotos y Video)
Irene Tostado entrevista a Steve Smith, un veterano de las Fuerzas Aéreas mientras practica para el espectáculo de Aire y Agua en Chicago.
Foto: Irene Tostado

Chicago, IL- En el espectáculo gratuito de Aire y Agua se presentarán los Ángeles Azules de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el equipo de paracaídas de la Marina de los Estados Unidos y Aeroshell- el equipo de acróbatas aéreos hará maromas en el aire con un avión de la Segunda Guerra Mundial. Además, por primera vez los helicópteros de Red Bull y dos aviones antiguos serán parte del entretenimiento.

La reportera de La Raza junto con los 5 compañeros aéreos de Smith, quien sirvió en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos por 11 años y tiene más de 20 años volando, hicieron maromas en el aire por 15 minutos.

Los botes y aviones arrancarán desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. el sábado, 18 de agosto y el domingo 19 de agosto. El mejor lugar para admirar los trucos y maromas de los aviones es sobre la costa del lago entre la Fullerton Ave. y Oak St. y cerca de la playa North Ave.