“Sparkle” de Whitney Houston llega a los cines

La actriz y cantante dejó un mensaje agridulce sobre la segunda oportunidad que todos se merecen para brillar

Jordin Sparks y Whitney Houston en una escena de "Sparkle".

Jordin Sparks y Whitney Houston en una escena de "Sparkle". Crédito: AP / Archivo

Nashville, Tenesí, EE.UU..- Algunos de quienes trabajaron con Whitney Houston en su última película han encontrado inspiración en la actuación de la cantante, quien consideran dejó un mensaje agridulce sobre la segunda oportunidad que todos se merecen para brillar.

El viernes se estrena la nueva versión de “Sparkle” en la que Houston interpreta a la madre de tres hermanas de Detroit que forman un grupo musical de la época de Motown y se enfrentan a la fama y las adicciones.

Ese mismo tema apareció una y otra vez en la vida real de Houston, la superestrella que habría cumplido 49 años este mes y murió accidentalmente ahogada en la bañera de un hotel a comienzos de año. Las autoridades han dicho que su muerte se complicó por el consumo de cocaína y una enfermedad cardiaca.

El obispo T.D. Jakes ”productor de la película” dijo que el papel de Houston en la cinta, en la que interpreta a una cantante que trata de dar a sus hijas educación religiosa para que eviten los errores que ella cometió en su carrera, debe ser visto como algo inspirador.

“Creo que la gente realmente se sentirá inspirada por la historia de ‘Sparkle’ porque es una oportunidad para ver que a veces los sueños sí se vuelven realidad si en verdad estás comprometido con ellos, si no te das por vencido”, dijo.

La actriz y cantante Bre’ly Evans, quien interpreta a la mejor amiga de Sparkle (Jordin Sparks), aún recuerda el consejo que le dio Houston en el plató de la película. Evans contó que Houston le pidió almorzar con ella un día y le dijo “usa todos los dones que te dio Dios”.

Antes de eso Evans sólo se había enfocado en su actuación, pero dijo que Houston la inspiró para cantar más.

“Ella dijo algo importante al dejar algo grandioso en mí”, dijo Evans. “Eso me llevó a buscar a productores para mostrarles cómo canto”.

Jakes dijo que la interpretación de Houston y su muerte subrayan la necesidad de que la gente busque ayuda para corregir su vida antes de que sea demasiado tarde.

“Todos vamos a cometer errores, pero podemos aprender de nosotros mismos y podemos compartirlo con otros”, dijo Jakes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain