Monarcas, intocable

Con Romano en la tribuna, Morelia derrota al Puebla y sigue invicto

MORELIA, México.- Monarcas no tuvo mayores problemas para someter ayer al Puebla y en un par de minutos confeccionó la cuarta derrota de los Camoteros, que no levantan bajo el mando de Daniel Bartolotta.

Morelia aprovechó bien sus opciones y en la recta final del primer tiempo fue cuando dio forma al marcador.

Antes se habían producido algunos avisos por parte de Aldo Leao, Christian Valdés y Rodrigo Salinas, pero el cuadro de la Angelópolis no supo ponerle freno a los de casa, que constantemente triangulaban y entraban a velocidad, metiendo en problemas al arquero Alexandro Álvarez.

Al 44′; Joao Rojas se adelantó a la zaga para aprovechar un servicio de Miguel Sabah y abrir el marcador, en una jugada que se veía venir desde que Morelia recuperó el balón en la media cancha.

Sin poder sobreponerse y ya en tiempo de compensación, Carlos Morales cobró un tiro libre de manera magistral para hacer el 2-0, sin que el “Mostro” Álvarez pudiera hacer nada para sacar el disparo.

Rubén Omar Romano siguió el partido en uno de los palcos VIP del estadio, tomando en cuenta que la FMF confirmó el jueves que el estratega tendrá que cumplir con 3 juegos de suspensión por haber faltado al respeto a un árbitro.

El 3-0 llegó al 78′ en una jugada extraña, el balón se estrelló en Sabah, quien aprovechó para controlar el balón y fusilar a Álvarez.