Pases Cortos

Celaya y Altamira buscarán retomar el camino triunfal dentro del Apertura 2012 del Ascenso MX, luego de par de jornadas sin lograrlo, cuando se enfrenten hoy al proseguir la fecha cinco del certamen con dos partidos.

Veracruz y Cruz Azul Hidalgo es el otro duelo a disputarse hoy.

Con tres anotaciones de su atacante Víctor Hugo Lojero, Necaxa ganó ayer 6-4 a Irapuato al que propinó su primera derrota del Apertura de la Liga de Ascenso MX, al comenzar la fecha 5, en donde ya es sublíder.

Rayos ganaba 2-0 tras los primeros 15′ gracias a la contribución inicial de Lojero, al 6′ y Jonathan Lacerda, al 15′, en un inicio avasallante.

Lojero marcó el 3-0 en el 44′ con una penal que dio exceso de confianza al cuadro dirigido por Jaime Ordiales.

La marcha perfecta que tiene Toluca en el Apertura 2012 no es ninguna casualidad, sino un reflejo del trabajo del equipo y del deseo por regresar a los primeros planos, aseguró el portero Alfredo Talavera.

“Para eso nos preparamos, hicimos un muy buen trabajo físico, y con la nuevas ilusiones que se tenían desde el principio, claro que era la intención, ganar todos los partidos, retomar lo que Toluca había hecho en otros tiempos”, dijo.

El guardameta comentó que aunque no es fácil estar en esa posición, también deben gozarlo y ser conscientes que necesitan trabajar de la misma forma para continuar de esta manera.

La selección mexicana de futbol Sub-17 que dirige Raúl Gutiérrez venció 2-0 ayer a su similar de Omán, en el encuentro correspondiente al Torneo Toyota que se lleva a cabo en Japón.

Los goles de la victoria azteca fueron de Iván Ochoa Chávez y Jesús Delgado Palma.

Servicios de La Opinión