Pases Cortos

El FAS y el Águila disputarán hoy una nueva edición del clásico del futbol salvadoreño en la séptima jornada del Torneo Apertura, en la que el Alianza y el Isidro Metapán buscarán conservar sus posiciones en la cima saldando sus respectivos choques ante UES y Juventud Independiente.

El FAS recibirá a los campeones del Águila en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana en espera de agrandar su paternidad histórica, pues le ha ganado 79 de los 207 encuentros jugados desde 1959.

El Comunicaciones, actual líder de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, celebrará el 63 aniversario de su fundación con la visita de mañana al Mictlán, en la octava jornada del Torneo de Apertura 2012.

Dirigidos por el costarricense Ronald González, los Cremas, que están en el primer lugar de la clasificación con 15 puntos, son los únicos invictos en la actual temporada en la que han ganado cuatro partidos y empatados los otros tres.

La Liga Deportiva Alajuelense intentará arrebatarle al Saprissa el liderato del Torneo de Invierno del futbol de Costa Rica, cuando mañana visite al Pérez Zeledón, mientras el Herediano, que recibe al Uruguay, pretende meterse en los primeros puestos.

El líder Saprissa, con 13 puntos, derrotó el jueves al Cartaginés, que suma 11, en un partido adelantado de la sexta jornada, en la que el Alajuelense visitará el difícil campo del Pérez Zeledón, conjunto al que le urge ganar para salir de la parte baja de la clasificación.

El Alajuelense acumula 11 puntos, por lo que una victoria mañana le catapultará hasta el primer lugar,

El Olimpia buscará en la quinta jornada del Torneo Apertura de Honduras, que arranca hoy con dos partidos, seguir de líder a costa del Motagua, su eterno vecino y rival en Tegucigalpa, que de la mano del mexicano José Treviño no logra alcanzar el nivel de juego deseado por sus seguidores.

Dirigido por el argentino Danilo Tosello, el Olimpia ha sumado dos triunfos y dos empates.

El exjugador de futbol argentino Diego Maradona se presentó ayer a una audiencia judicial en la capital china por un conflicto de derechos de imagen, en medio de informaciones que apuntan a que podría estar negociando su fichaje como entrenador de algún club chino.

El argentino apareció en un tribunal para defender su demanda contra dos compañías de internet chinas por “uso no autorizado de su imagen en un videojuego de futbol”. Maradona busca una compensación de casi 3 millones de dólares.

David Beckham, apenas vestido con calzoncillos, se está apareciendo en Nueva York… en forma de estatuas metálicas de tres metros (10 pies) de alto.

Las enormes esculturas se montaron como parte de la campaña publicitaria de la nueva línea de ropa interior del astro del futbol para la cadena de tiendas H&M.

El diario The Daily News dice que tres estatuas fueron colocadas adentro de la sucursal de H&M en el centro de Manhattan. También hay una en Central Park y otra en South Street Seaport.

Servicios de La Opinión