Correcaminos es sublíder

UAT viene de atrás para vencer a Leones Negros de Guadalajara

CIUDAD VICTORIA, México (NTX).- Con una voltereta de por medio, los Correcaminos de Tamaulipas derrotaron 3-1 a los Leones Negros de Guadalajara en el Estadio Marte Rodolfo Gómez, para volver al subliderato general.

En choque de la quinta jornada de la Liga de Ascenso, la escuadra naranja tuvo que venir de atrás para salir airosa en su regreso a la acción, en este duelo entre cuadros universitarios.

Édgar “Quesos” González mandó al frente en el marcador a la Universidad de Guadalajara a los 19′ con ejecución desde los 11 pasos, mientras que Roberto Antonio Nurse emparejó el tablero al 24′ del juego.

Ya en el complemento, Andrés Nicolás Oliveira puso en ventaja a la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuando corría el 66′, y cerca del final, Roberto Nicolás Saucedo liquidó a los tapatíos con un gol desde el manchón penal (79′).

En otro partido, Veracruz igualó 1-1 con Cruz Azul.

La Piedad y Lobos BUAP, salen hoy en pos de un triunfo que les permita dar alcance en la cima de la clasificación a Dorados, cuando se enfrenten en el partido con el cual culmina la fecha cinco del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX.

Ambos cuadros saldrán por un triunfo que los coloque al frente de la Tabla, pues cada uno suma siete unidades por diez de los sinaloenses.

Previo a este duelo, Neza también tendrá acción ante Pumas.