PASES CORTOS

Con la mente puesta en hacer historia, la selección femenil Sub-20 pondrá en marcha su participación en la Copa del Mundo de Japón 2012 cuando se mida al anfitrión y quizás el máximo favorito al título.

No obstante, pese a lo complicado del debut, en el ceno del cuadro mexicano no se pierde la confianza de poder dar la sorpresa en su presentación, situación que en caso de concretarse permitiría al equipo de Leonardo Cuéllar poner un pie en la siguiente ronda.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que la cancha del Estadio Caliente es de tercera calidad y que el cuadro local tuvo ventaja de conocer mejor esas condiciones aunque después dijo que no es excusa para la derrota.

“La cancha de este estadio [Caliente] todos sabemos lo malo que es porque es un pasto inclusive de tercera calidad, no de tercera generación”, comentó Ferretti.

” La verdad muchos de ustedes deben de tener pasto artificial en su casa mejor que el de esta cancha, pero no lo puedo utilizar como excusa”, dijo el estratega felino tras la derrota del viernes por ante Xolos.

José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración de FEMSA, dio a conocer que a partir del pasado viernes se reanudó las construcción del Estadio de Rayados, luego de recibir una notificación por parte del Municipio de Guadalupe que les permite continuar con la obra.

Dicha construcción se frenó durante 3 semanas debido a una inconformidad por parte de un grupo de vecinos, quienes demandaban que no se había realizado una consulta pública en el municipio.

Guillermo Vázquez, DT del Cruz Azul, lamentó que su equipo siga sin ganar en casa, aunque refirió que por ellos no ha quedado porque siempre han puesto todo de su parte para sumar los tres puntos, y no quitarán el dedo del renglón.

“Hasta ahorita así ha sido, pero nosotros siempre hemos salido con la idea de ganar, de proponer, de luchar, de poner intensidad y así fue, hemos salido a buscar los triunfos en casa y no se nos ha dado es una realidad”, dijo Vázquez.