Celebran a Nuestra Señora de Guadalupe en Houston

Este fin de semana cientos de personas asistieron a la celebración del centenario de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Houston

Celebran a Nuestra Señora de Guadalupe en Houston
Las celebraciones comenzaron con la misa que dio el Cardenal.
Foto: Gustavo Rangel / RUMBO

Han sido 100 años de fe. A lo largo del pasado fin de semana cientos de personas asistieron a la celebración del centenario de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Houston, Texas.

Fieles llegaron a conmemorar el siglo de una de las parroquias más antiguas de la ciudad junto al cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston, y otros sacerdotes que llegaron de diferentes partes de la ciudad para participar en el evento.

Las celebraciones comenzaron con la misa que dio el Cardenal.

DiNardo agradeció a todas las personas que trabajan en la parroquia por su dedicación y recalcó la importancia de la Nuestra Señora de Guadalupe para todos los inmigrantes mexicanos y de todo Latinoamérica.

La congregación de esta parroquia del Segundo Barrio es una de las más unidas y ejemplares de la Arquidiócesis de Galveston y Houston y el Cardenal les pidió que no dejaran de luchar por los derechos de los inmigrantes y que mantengan su espíritu de lucha durante los momentos complicados por los que atraviesa la comunidad inmigrante en Estados Unidos.

Todas las misas de este fin de semana fueron dedicadas a los 100 años de legendaria parroquia.