Celebran a Nuestra Señora de Guadalupe en Houston

Este fin de semana cientos de personas asistieron a la celebración del centenario de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Houston

Las celebraciones comenzaron con la misa que dio el Cardenal.

Las celebraciones comenzaron con la misa que dio el Cardenal. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Han sido 100 años de fe. A lo largo del pasado fin de semana cientos de personas asistieron a la celebración del centenario de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Houston, Texas.

Fieles llegaron a conmemorar el siglo de una de las parroquias más antiguas de la ciudad junto al cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston, y otros sacerdotes que llegaron de diferentes partes de la ciudad para participar en el evento.

Las celebraciones comenzaron con la misa que dio el Cardenal.

DiNardo agradeció a todas las personas que trabajan en la parroquia por su dedicación y recalcó la importancia de la Nuestra Señora de Guadalupe para todos los inmigrantes mexicanos y de todo Latinoamérica.

La congregación de esta parroquia del Segundo Barrio es una de las más unidas y ejemplares de la Arquidiócesis de Galveston y Houston y el Cardenal les pidió que no dejaran de luchar por los derechos de los inmigrantes y que mantengan su espíritu de lucha durante los momentos complicados por los que atraviesa la comunidad inmigrante en Estados Unidos.

Todas las misas de este fin de semana fueron dedicadas a los 100 años de legendaria parroquia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain