‘Derrota injusta’: Hugo

DT de Pachuca pide calma, ya que van mejorando

Hugo Sánchez anima a sus pupilos, mientras 'Ojitos' Meza observa.

Hugo Sánchez anima a sus pupilos, mientras 'Ojitos' Meza observa. Crédito: AGENCIA REFORMA

TOLUCA, México.- El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, calificó como injusta la derrota ante el Toluca, pero se mostró tranquilo con el funcionamiento de los Tuzos.

“Creo que la derrota no es merecida, hicimos un gran esfuerzo como para no llevarnos nada, creo por lo menos un punto de visitante hubiera sido un premio al esfuerzo de todos los jugadores, sabiendo que Toluca tiene un campo difícil y un estilo de juego muy desarrollado”.

“Tuvimos dificultades, pero la verdad lo hicimos bien, realmente no hubo demasiadas ocasiones para el Toluca, no nos vamos nada contentos porque creo que merecíamos por lo menos el empate”, sentenció.

El estratega de los hidalguenses pidió calma, pues afirma que el equipo ha mejorado y recordó que queda mucho tiempo por delante.

“Esto apenas empieza, los jugadores que se tienen son de calidad y talento, poco a poco van a ir agarrando la fortaleza, me gustó la imagen que se dio, porque fue muy buena, si perdimos todos ustedes [prensa] comentarán que fue una derrota injusta, porque así fue, así lo sentimos. Estamos jugando cada vez mejor, jugamos al tú por tú con el líder absoluto y mostramos que estamos ahí, nos falta un poco de efectividad y concentración”, expresó.

Hugol descartó que exista presión en el equipo, pues dijo que los favoritos para ganar el campeonato son otros clubes.

“Lo que queremos es sumar de tres en tres [puntos], porque sumar de a uno o no sumar indudablemente no nos acerca a la zona de calificación”.

“Todos los equipos se han reforzado, unos más otros menos, indudablemente que los favoritos son otros que se han estado reforzando dos o tres años atrás, hay equipos que sí tienen presión, nosotros vamos de menos a más”, aseveró.

Sánchez Márquez manifestó que: “Estamos acercándonos en cuanto al entendimiento y al tema físico, espero que en los siguientes partidos vayamos apretando en el tema de resultados”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain