Jessica Biel y Justin Timberlake se casan en secreto

La pareja contrajo nupcias en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos

Londres – Los actores Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en secreto el pasado fin de semana, luego de que anunciarán su compromiso en la Navidad de 2011.

De acuerdo con el diario británico “The Sun”, la pareja contrajo nupcias este fin de semana en un lugar muy especial para ellos, sitio donde Timberlake se le declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos.

Todo parece indicar que fue en la más absoluta intimidad, por lo que se cumplió con el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se convertiría en marido y mujer este fin de semana.

La ceremonia fue muy sencilla e íntima; además, la única información que se tiene es que fue la famosa pastelera Sylvia Weinstock, quien les preparó una especial tarta.

Por otra parte, la artista estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción “El vengador del futuro”; mientras que Justin se encuentra en la preparación de un nuevo álbum en el cual trabaja con Timbaland y tiene como productor a Beanz, quien ha hecho temas para Britney Spears y Katy Perry.