Marc Anthony recauda fondos hoy en Chicago

El cantante puertorriqueño Marc Anthony recauda fondos en Chicago para orfanato dominicano beneficiado por su fundación Maestro Cares.

El cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas en un evento en Nueva York

El cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas en un evento en Nueva York Crédito: EFE

Chicago.- El cantante Marc Anthony recauda fondos hoy en Chicago para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares.

“Soy un privilegiado al representar la voz de estos niños y de poder ayudarlos para que tengan un mejor futuro”, dijo el cantante, quien será acompañado en una velada por su socio en la fundación, el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

El cocktail y subasta silenciosa que se realizarán por la noche en hotel Sofitel será la tercera recaudación de fondos organizada por la fundación iniciada este año, después de Miami y Nueva York.

Los participantes podrán adquirir objetos pertenecientes a personajes famosos del deporte y del espectáculo, comenzando por un micrófono firmado por Marc Anthony y una guitarra que perteneció a la banda mexicana de rock Maná.

Asimismo, una camiseta de la selección argentina de fútbol, firmada por su estrella Lionel Messi, y objetos donados por los clubes de béisbol de Chicago, Cachorros y Medias Blancas, y de hockey sobre hielo Blackhawks.

Todo lo recaudado será destinado al orfanato ubicado en La Romana, donde se construirá una nueva residencia e instalaciones de enseñanza para los 200 niños allí alojados.

“Es muy triste ver que hay niños que no tienen alimentos o ropas, cosas que uno da por descontado”, dijo Marc Anthony en un comunicado.

“Niños llenos de vida cuyos cuerpos y mentes merecen ser nutridos y cultivados. Ellos son nuestro futuro y tenemos que cuidarlos”, agregó el cantante nacido en Nueva York de padres puertorriqueños.

Marc Anthony, que se presentó en la noche del domingo en Chicago en su gira Gigantes junto a Marco Antonio Solís y Chayanne, dijo que se siente afortunado de poder “contribuir para lograr un impacto positivo” en la sociedad.

Sonia Hane, fundadora del orfanato Niños de Cristo, dijo que la creación de Maestro Cares “es testimonio del espíritu maravilloso de Anthony y Cárdenas, y una inspiración para todos”.

Cárdenas, a su vez, destacó su amistad y relación laboral de 20 años con Marc Anthony, y “una comunión de ideas y valores” que llevó a la creación de la fundación con la meta de construir por lo menos tres orfanatos en América Latina en los próximos cinco años.

En esta nota

#Dominicana Anthony cantante Cardenas Chicago concierto cristo despues Dinero fondos Fotos fundacion Henry Illinois Marc niños Orfanato Raza recaudar República
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain