Breves deportivas

Simon Clarke da rienda suelta a su júbilo después de cruzar la meta  en la ciudad de Valdezcaray.

Simon Clarke da rienda suelta a su júbilo después de cruzar la meta en la ciudad de Valdezcaray. Crédito: AP

El australiano Simon Clarke ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España, mientras que el español Joaquín Rodríguez consiguió el jersey rojo de líder general.

Clarke, que corre con el equipo Orica Greenedge, finalizó el trayecto de 160 kilómetros de Barakaldo para terminar de subir en la Estación de Valdezcaray en un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 26 segundos.

Tony Martin fue segundo lugar, seguido por Assan Bazayev en tercer lugar,

Rodríguez, subcampeón en el Giro de Italia, tomó la delantera general con Christopher Froome del equipo Team Sky a sólo segundos.

El argentino David Nalbandíán logró superar la segunda ronda del torneo de tenis de Winston Salem, puntuable para el circuito de la ATP, al vencer ayer por 6-2 y 6-4 al holandés Robin Haase en apenas una hora y 24 minutos. Nalbandián abrió el torneo como decimocuarto favorito.

Hoy inaugurarán el primero de los carriles paralímpicos de los Juegos de Londres 2012, que unirá el aeropuerto de Heathrow con el centro de la ciudad, ante la llegada inminente de gran número de los atletas participantes.

Tal y como sucedió con el carril olímpico, el paralímpico estará restringido al tráfico y sólo lo podrán utilizar los vehículos oficiales de la organización a las 4 p.m.

Sin embargo, el tamaño de éste carril será un poco más pequeño (8.7 millas) que el que se puso en práctica durante los Juegos Olímpicos, que se extendió hasta las 109 millas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain