Dominicano Alejandro de Aza en la lista de lesionados por los siguientes 15 días

El jardinero de los Medias Blancas de Chicago Alejandro de Aza tiene lesionadas las costillas.

Alejandro de Aza tiene una lesión en el lado izquierdo de las costillas, que lo inhabilitará por los siguientes 15 días.

Alejandro de Aza tiene una lesión en el lado izquierdo de las costillas, que lo inhabilitará por los siguientes 15 días. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- El jardinero dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Alejandro de Aza, fue puesto en la lista de lesionados por los próximos 15 días, horas antes de iniciar el segundo juego contra los Yanquis de Nueva York.

El club del sur de Chicago informó el martes que De Aza tiene una lesión en el lado izquierdo de las costillas, y su lugar será ocupado por Jordan Danks, del equipo sucursal de Triple A de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

De Aza, de 28 años de edad, batea para .281 de porcentaje con 125 hits en 445 oportunidades. Acumula seis jonrones con 44 producidas, 73 carreras anotadas y 21 bases robadas en 11 juegos en este 2012.

El jugador zurdo, nacido en Guaymate, República Dominicana, se mantenía en el décimo lugar en bases robadas en toda la Liga Americana.

Los medias Blancas jugaban el segundo juego ante los Yanquis el martes a las 7:10 de la noche, concluyendo la serie el miércoles 22 de agosto a la misma hora.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain