Manchester United contrata a holandés Buttner

El tulipán llega para cubrir la lateral izquierda puesto que Alex Ferguson había comenzado a experimentar con el ecuatoriano Valencia en esa posición.

Buttner participó en varias selecciones inferiores holandesas.

Buttner participó en varias selecciones inferiores holandesas. Crédito: AP

Manchester, 21 Agosto.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrá nuevo compañero, luego que Manchester United anunció la llegada del defensa holandés Alexander Buttner, quien firmó contrato por las próximas cinco temporadas.

Buttner, de 23 años de edad y quien se desempeña como lateral izquierdo, formó parte del Vitesse Arnhem, escuadra en la que debutó como profesional en la temporada 2007-08.

En declaraciones que se publican en el sitio web de los “Diablos rojos”, el defensa neerlandés se mostró satisfecho con su llegada al “ManU”.

“Fichar por el Manchester United es una de las mejores noticias de mi vida. Es un equipo que he admirado durante muchos años y no puedo esperar para unirme a mis nuevos compañeros”, manifestó el jugador, quien se unirá a su compatriota Robin van Persie.

El timonel del cuadro de Manchester, el escocés Alex Ferguson, se mostró satisfecho con la contratación de Buttner, a quien siguió con interés en los últimos meses.

“Es uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes de Europa. Es un jugador que llevaba tiempo observando. Nos da muy buenas opciones en esa posición”, manifestó Ferguson.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain