Breves deportivas

El ucraniano Alexander Dolgopolov, cabeza de serie número cuatro, derrotó ayer por 6-3 y 6-4 al ya en decadencia argentino David Nalbandián en la segunda ronda del torneo estadounidense de Winston-Salem.

Nalbandián, que estaba clasificado como el decimocuarto favorito, no pudo con Dolgoppolov, quien ahora se medirá al norteamericano Sam Querry.

Dolgopolov solucionó el partido en una hora y 15 minutos. Querry, séptimo cabeza de serie, obtuvo el mismo marcador (6-3 y 6-4) sobre Feliciano López.

México ingresó ayer a la élite del ciclismo de pista juvenil al agenciarse el bronce en la velocidad por equipos varonil del Mundial de la especialidad y la categoría gracias a los pedaleos de Emmanuel Mejía, Oliver Valenzuela y Edgar Verdugo.

La tripleta tricolor se impuso en el match por el podio de tercer lugar al conjunto local con un crono de 46″262, mientras que los anfitriones registraron 42″775.

Los mexicanos mejoraron su tiempo de calificación (46″551) que les permitió acceder a la disputa de las medallas en tercer lugar.

Aunque su nombre sonó como posibilidad para llegar a la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton está muy cerca de renovar con McLaren y seguir ahí su carrera en la Fórmula Uno.

El director de la McLaren, Martin Whitmarsh, confirmó que ha tenido algunas reuniones con el campeón del mundo en 2008 y que seguramente seguirá como integrante de McLaren.

“Lewis y yo hablamos dos o tres veces, creo que estamos más cerca que nunca de una renovación”, subrayó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain