Confirman desnudo del príncipe Harry en Las Vegas

Aunque la publicidad asegura que lo que pasa en Las Vegas muere en el lugar, varias fotos evidencian que no es cierto
Confirman desnudo del príncipe Harry en Las Vegas
El hijo de la fenecida Diana de Gales y del príncipe Carlos de Inglaterra protagoniza en la Ciudad del Pecado un nuevo escándalo para su país.
Foto: TMZ online

Londres, 22 Ago – La oficina del príncipe Harry confirmó hoy la autenticidad de las fotografías que lo muestran desnudo durante su estancia en la ciudad estadounidense de Las Vegas, y que fueron publicadas por el sitio electrónico de espectáculos TMZ.

Las fotografías que publicó el sitio online TMZ son genuinas, señaló Clarence House, la residencia real en Londres, pero declinó realizar más comentarios, indicó la edición digital del británico The Guardian.

Se espera que los auxiliares del Príncipe actúen con rapidez para evitar que la prensa británica publique las fotografías que TMZ subió a su sitió electrónico anoche, agregó el reporte.

Según TMZ, página que fue la primera en publicar la muerte de Michael Jackson en 2009, algunos testigos fueron los que confirmaron antes que las imágenes corresponden al príncipe Harry cuando estuvo de fiesta en Las Vegas el pasado viernes.

Las fotografías, según dichos testigos citados por TMZ, se habrían producido después de que los retratados jugaran al billar en modalidad “striptease” hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel de la “ciudad del pecado”.

TMZ relató que el príncipe Harry y sus amigos conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación. Las fotografías habrían sido tomadas por algunas de las personas que estuvieron presentes en la fiesta.

El tercero en la línea sucesoria de la corona británica aparece desnudo en dos fotografías.

The Guardian agregó que se espera que Clarence House pida la no publicación de las gráficas basado en el respeto a la vida privada de Harry y en que probablemente fueron tomadas sin su consentimiento.

También indicó que los asesores del príncipe de 27 años podrían recurrir al órgano responsable de atender quejas sobre la prensa británica si los medios de Reino Unido dan a conocer las gráficas, aunque dicho órgano declinó informar si ya fue contactado.

Hasta esta mañana los medios británicos no habían subido el material a sus sitios electrónicos, salvo el blog sensacionalista Guido Fawkes.

Cabe recordar que el príncipe Harry es un aficionado a las fiestas y en 2011 pasó el verano en Croacia, donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.