Cruise y Holmes, oficialmente divorciados (fotos)

El acuerdo de separación se concretó en una corte de Nueva York.

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en noviembre del 2006.

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en noviembre del 2006. Crédito: AP

Los Ángeles (Notimex).- El divorcio entre los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes se concretó conforme a la sentencia dictada por una corte de Nueva York.

En julio pasado, Cruise y Holmes llegaron a un acuerdo a menos de dos semanas de que su separación ocupara los titulares de la prensa de celebridades.

Varios portales especializados reseñan que la actriz, conocida por su papel en “Dawson´s Creek”, se siente feliz y tranquila ahora que ha conseguido llevar las riendas de su propia vida sin tener que seguir las normas de la cienciología.

Holmes actuará este Otoño en la obra “Dead Accounts”, dirigida por Jack O’Brien, en la que dará vida a “Lorna”, una mujer soltera con un largo historial de relaciones sentimentales complicadas.

En cuanto a su regreso al cine, la actriz podría participar en un nuevo proyecto titulado “Molly”, que narraría la historia de una madre soltera y su pequeña hija, publicó el sitio web de la revista “People”.

Katie y su expareja firmaron un acuerdo de divorcio confidencial en julio, en el que consiguió la custodia exclusiva de Suri, con extensos permisos de visita para Tom.

Hace unos días, la actriz se disculpó con Cruise por haberle sometido a presión y humillación.

“Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos”, comentó una fuente a “Showbiz Spy”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain