Juego con vibradores no causa placer a “Soltera otra vez”

La escena de la telenovela chilena fue editada porque alegadamente "era un elemento que distraía sobre la historia central"

Parte de la escena que nunca fue transmitida a los chilenos.

Parte de la escena que nunca fue transmitida a los chilenos. Crédito: INS

Santiago de Chile, 22 ago – Una exitosa y popular telenovela (culebrón) de canal 13 decidió no incluir entre sus escenas una en la que varias de las protagonistas de “Soltera otra vez” jugaban con consoladores, vibradores y otros artefactos sexuales.

La información la proporcionó en su blog la empresa Japi Jane, que había facilitado los objetos, y fue confirmada por el director de la producción chilena, el brasileño Herval Abreu.

“Lamentablemente y quizás porque era muy osado para ellos, decidieron no sacar la escena al aire. De todas formas les dejamos la fotito del capítulo, que se veía bastante entretenido”, escribió Jane Morgan en la bitácora de la empresa.

La escena incluía a las protagonistas conociendo una colección de objetos para adultos, los cuales eran presentados por “Loreta”, un personaje interpretado por la actriz Elvira Cristi.

“Ojalá la televisión no se ruborizara frente estos temas y lo tomara como algo divertido y que a todos nos gusta disfrutar”, reflexionó Morgan.

Abreu defendió la postura de la censura de la escena: “En toda telenovela, película, video musical, uno graba escenas que después termina por no colocar en la edición final. Ese es justamente este caso. La escena se grabó, pero simplemente decidí sacarla, aunque era una secuencia que me gustaba mucho, fue divertida de grabar”, dijo el realizador.

Abreu explicó que en la historia en cuestión “Cristina quiere zafarse de Loreta, que está enamorada de ella, y al incluir esta escena sentí que era un elemento que distraía sobre la historia central. Acá no hubo censura mía ni de las autoridades del Canal”.

Canal 13, que pertenece en 67% a la poderosa Familia Luksic, puso en cartelera la teleserial “Soltera otra vez” el 27 de mayo pasado.

Al comienzo solo con emisiones dominicales, pero debido a que se transformó en un éxito de sintonía (26 puntos de promedio), la estación televisiva tomó la decisión de exhibirla de domingo a miércoles a partir del 2 de julio, con capítulos de una hora y otros de 90 minutos, aproximadamente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain