PASES CORTOS

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero estará alrededor de un mes de baja por la lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado fin de semana ante el Southampton, según un comunicado emitido ayer por su entrenador Roberto Mancini.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que el “Kun” Agüero estuviera entre 6 y 8 meses apartado de los terrenos de juego, el escáner efectuado en la zona afectada y la evaluación médica descartaron una lesión grave y podría estar de vuelta para la jornada del 15 de setiembre.

El delantero brasileño del Milan Alexandre Pato evidenció ayer molestias en el aductor izquierdo durante la sesión de entrenamiento, a tan sólo cuatro días del primer encuentro liguero de la temporada del equipo rossonero, que el domingo se enfrentará al Sampdoria.

Según informó el club en un comunicado, Pato sintió molestias tras una acción de juego durante el entrenamiento y en los próximos días se someterá a las pruebas médicas necesarias para determinar la gravedad del daño.

El Inter de Milán dio ayer la bienvenida al delantero Antonio Cassano, que llega al club nerazzurro procedente del Milan gracias a un intercambio con Giampaolo Pazzini.

El Inter de Milán anuncia que la aventura de Cassano con el club “inicia desde hoy [ayer]”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain