Tenis Nike y iPads en la mira de ladrones en Houston

Hoy trascienden dos incidentes por separado que muestran cómo los ladrones en Houston se las ingenian para llevarse todo cuanto pueden de sus víctimas, incluyendo tenis Nike y iPads

Desde tenis marca Nike LeBron James hasta iPads, los ladrones en Houston no discriminan al momento de incurrir en sus fechorías y apropiarse de lo que no les pertenece.

Hoy trascienden dos incidentes por separado que muestran cómo los rateros se las ingenian para llevarse todo cuanto pueden de sus víctimas.

El más reciente de estos casos aconteció esta madrugada, cuando tres inviduos fueron arrestados mientras intentaban llevarse varios pares de tenis de una tienda Foot Action USA en el centro comercial Greenspoint, de acuerdo con información del Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

Los sospechosos, quienes se encuentran bajo custodia de las autoridades, lograron acceso al lugar mediante un hoyo que hicieron en el techo de la tienda.

Agentes del caso encontraron 18 pares del mencionado modelo en el área, que todavía no ha salido oficialmente a la venta. El costo de cada par es $290.

Aunque uno de los sujetos intentó escapar ante la presencia de los oficiales, el individuo fue interceptado poco tiempo después.

En otro caso también reportado ayer, una desconocida le arrebató a una menor de 3 años un iPad, mientras la niña se encontraba en un vehículo junto a su madre.

Vea un video sobre esta noticia

La mujer indicó a investigadores que, al arribar al complejo de apartamentos Maxey Village, la fémina golpeó a la menor y se llevó el artefacto electrónico.

Los hechos acontecieron cuando la madre se volteó para sacar a su otra hija de 3 meses del asiento protector.

Afortunadamente, la menor salió ilesa del incidente. HPD continúa la investigación del caso, aunque todavía no se han producido arrestos en relación con los hechos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain