Violencia en bares son la orden del día en Houston

Durante este mes, al menos cuatro personas han sido apuñaladas en incidentes de violencia reportados en bares de la ciudad de Houston

Intentar disfrutar de un buen rato en algún club nocturno en Houston ha pasado a ser para muchos una experiencia para nada placentera.

Así lo constatan los incidentes violentos reportados por el Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) en días recientes, en los que varias de las víctimas han resultado, incluso, apuñaladas.

Esta madrugada, una pelea en el exterior de un estacionamiento de un bar de la ciudad, en la zona de Montrose, culminó con un individuo apuñalado en el pecho, informó HPD.

Al momento, no se han producido arrestos en relación con los hechos que acontecieron, a eso de las 2 a.m., en la 2409 de la calle Grant cerca de Hyde Park, mientras la Policía busca identificar al sospechoso del ataque y qué provocó el enfrentamiento.

La identidad de la víctima, que fue transportada al Hospital Ben Taub, no fue revelada y tampoco su condición de salud.

De acuerdo con la uniformada, los dos involucrados se enfrascaron en una pelea en el exterior del negocio y uno apuñaló al otro.

El departamento no ofreció más detalles en relación con el incidente.

Pero la lista de personas involucradas en situaciones de este tipo en la zona es larga. Hace dos días, la Policía informó de un incidente en Harwin, Parkfront, en el que un grupo que se encontraba en un bar, en el sureste de la ciudad, persiguió a un hombre y lo apuñaló.

La víctima del incidente, reportado a las 5:30 a.m., colapsó frente a los apartamentos Sun Blossom Cottages y fue trasladado en condición crítica al hospital.

Mientras que, a principios de este mes, otros dos individuos se infrigieron heridas uno al otro en medio de una pelea en el exterior del club nocturno Sunset Strip Club, en Mangum cerca de la autopista 290.

Uno de los hombres resultó con heridas en la mano y otro en un ojo. Sin embargo, agentes de HPD lograron detener a los involucrados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain