Breves de espectáculos

El tema Dame la ola, de Tito El Bambino, dio un gran salto al subir 18 posiciones esta semana hasta el primer lugar de la lista de Latin Songs de Billboard.

Por su parte, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se mantiene en el segundo, mientras que Roberto Tapia, se eleva del cuarto al tercero con Mirando el cielo.

En el cuarto sube desde el sexto el tema Hasta que salga el sol, de Don Omar, y en el quinto baja desde el tercero Amor confuso, de Gerardo Ortiz.El disco Líderes, de Wisin y Yandel, sigue en el primer lugar en la lista de Latin Albums, y lo hace por séptima semana consecutiva.

Juanes vuelve a dar otro espectacular salto, esta vez en la lista de Latin Pop Albums, elevándose del noveno al primer lugar con tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged.

El asesino de John Lennon no logró salir de la cárcel el jueves en su séptima presentación ante una junta de libertad condicional, 32 años después del homicidio que conmovió al mundo, indicaron ayer las autoridades.

Mark David Chapman, de 57 años, obtuvo otra respuesta negativa el miércoles durante la audiencia de una junta de libertad bajo palabra formada por tres miembros, informó el Departamento de Penitenciarías del estado de Nueva York. Chapman mató a Lennon de varios disparos en 1980 frente a un edificio de apartamentos en Manhattan donde vivía el exBeatle de 40 años. Fue sentenciado en 1981 a entre 20 años de prisión a cadena perpetua tras declararse culpable de homicidio doloso.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de cuatro años, será la princesa Aurora en la película de Disney Malificent, que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento, informó ayer Deadline.

El papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa durante su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.

Angelina Jolie protagoniza el filme como la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora en su edad adulta.

La madre y uno de los sobrinos de Michael Jackson compartirán de forma permanente la custodia de los tres hijos del “rey del pop”, según ratificó el miércoles el juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El magistrado decidió el pasado dos de agosto otorgar la custodia de Prince Michael, Paris y “Blanket” a su primo Tito Joe Jackson, e hijo del hermano de Michael, Tito Jackson, junto a su abuela, la octogenaria Katherine Jackson.

Beckloff estableció por entonces aquel arreglo de forma temporal y el miércoles, en vista del resultado satisfactorio, lo ha hecho permanente, según recoge la página web TMZ.

Los productores de cine y televisión Craig Zadan y Neil Meron

(Chicago, Hairspray, Footloose, Smash) fueron sido designados ayer por la Academia de Hollywood para planificar la ceremonia de la 85 edición de los Oscar.

Esta se celebrará el 24 de febrero de 2013 en el teatro Dolby, antes Kodak, de Los Ángeles.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain