Los centroamericanos celebran Feria Chapina

Una celebración anual que busca unir las culturas de estos países y donde se espera que participen más de 106 expositores.

Esta es la VIII Feria Chapina que se realiza en el condado de Los Ángeles. Foto de archivo  del año pasado.

Esta es la VIII Feria Chapina que se realiza en el condado de Los Ángeles. Foto de archivo del año pasado. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

A partir de hoy y hasta el domingo los guatemaltecos y centroamericanos están de fiesta.

Más de 106 expositores participarán en la VIII Feria Chapina de Inglewood, una celebración anual que busca unir las culturas de los países centroamericanos.

“La feria se ha convertido en el evento más importante de negocios para la región centroamericana”, señaló el ministro de economía de Guatemala, Sergio de La Torre.

El evento contará con puestos de comida, juegos mecánicos, exposiciones y entretenimiento con los grupos Marimba Guatemala India, el folklórico Assosal, Alerta 3 y Punta Cartel, entre otros.

Los guatemaltecos que viven en Estados Unidos tendrán además la oportunidad de obtener la nueva identificación que les permitirá hacer trámites legales en su país. Agentes guatemaltecos estarán en el pabellón asesorando a los visitantes.

El Ministerio de Economía de Guatemala apoyó el evento con el financiamiento a 30 pequeños negociantes que participarán en la feria y ofreció capacitación a los empresarios.

La feria tendrá lugar en el Gran Pabellón Centroamericano en el 3883 del bulevar West Century, en Inglewood. Los organizadores esperan alrededor de 60,000 visitantes.

El precio de la entrada es de 7 dólares para los adultos, los niños de 6 a 12 años pagan 3 dólares y los menores de 5 entran gratis.

En esta nota

Feria Guatemala Guatemaltecos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain