Mourinho: El árbitro favoreció al Barça en el primer gol (fotos)

El técnico portugués clamó fuera de juego de Pedro en el empate transitorio 1-1 del Barcelona; la jugada despierta polémica.

Mourinho saludándose con su colega Vilanova antes del silbatazo inicial.

Mourinho saludándose con su colega Vilanova antes del silbatazo inicial. Crédito: AP

Barcelona.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado crítico con la actuación arbitral tras el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-2), del que ha dicho que el primer tanto de los azulgranas llegó tras un error del juez de línea.

“No quiero ser crítico con decisiones críticas en un partido. Quiero intentar no serlo durante toda la temporada. Sabes de lo que hablo y que no quiero hablar de ello”, ha sentenciado tajante Mourinho en su primera respuesta de la rueda de prensa en el Camp Nou.

Sin embargo, justo antes de terminar la comparecencia, ha sugerido que en el primer gol de Pedro, en el que ganó la espalda a Coentrao, podría existir fuera de juego.

“Ha sido un buen partido, en general me ha gustado, aunque solo a mí me debe preocupar. Me han gustado los dos equipos, pero no me ha gustado el primer gol del Barça, porque ha sido un error del juez de línea”, ha concluido Mourinho en su última frase.

“En el primer tiempo, el Barcelona ha sido superior. Puede parecer que era un planteamiento defensivo, pero no lo era. Y en el segundo tiempo lo hemos demostrado”, ha asegurado Mourinho, quien ha afirmado que la no convocatoria de Kaká se ha debido a razones técnicas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain