Pases Cortos

Blanco estará en el Titan Stadium el 7 de septiembre.

Blanco estará en el Titan Stadium el 7 de septiembre. Crédito: MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco y los Dorados de Culiacán enfrentarán el 7 de septiembre en la ciudad de Fullerton a un equipo reforzado con exestrellas del futbol mexicano en un partido a celebrarse en el Titan Stadium.

Le presentación del equipo Dorados de Sinaloa, obedece a la gran expectativa causada por la participación de Blanco en el conjunto.

Blanco se ha convertido en el pilar de Dorados de Sinaloa y pieza fundamental para que el cuadro dirigido por Francisco Ramírez se encuentre en la cima de la tabla general del Ascenso MX y mantiene su calidad de invicto.

Unas 37 mil personas de 69 países se inscribieron como voluntarios para ayudar en la organización de la Copa Confederaciones 2013 y en el Mundial de Brasil 2014 informó el Comité Organizador Local.

La mayoría de los inscritos en las primeras 24 horas procede de Brasil y no sólo de las 12 ciudades que serán sedes del Mundial 2014 sino de los 26 estados del país.

Los estados con mayor número de voluntarios inscritos en el primer día son Sao Paulo (10,955), Río de Janeiro (6,016) y Minas Gerais (3,652).

El 80 por ciento de los voluntarios inscritos manifestó su deseo de también serlo en la Copa Confederaciones que se efectuará en Brasil un año antes del mundial.

Uno de los reos y testigos en el proceso contra el portero brasileño Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo, por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte de una modelo fue asesinado ayer a tiros.

Sergio Rosa Sales, primo del portero y que era reo en el mismo proceso, fue tiroteado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta poco después de haber salido de su casa en Minaslandia, un barrio en la zona norte de la ciudad de Belo Horizonte.

El futbolista, que está preso desde hace dos años, aún será juzgado por su responsabilidad en el secuestro, el homicidio y la ocultación del cadáver de la joven, que lo venía presionando para que reconociera la paternidad de un hijo suyo y le pagara una pensión.

Bruno, que hasta mediados de 2010 fue portero, capitán y uno de los ídolos del Flamengo, el club más popular de Brasil, es responsable de la retención ilegal y lesión corporal de Eliza Samudio, la modelo de 25 años de la que era amante y que está en calidad de desaparecida.

El Independiente, que necesitaba de un resultado positivo para atenuar la crisis que atraviesa, igualó ayer con el Boca Juniors 3-3 en La Bombonera, resultado que lo deja vivo en la Copa Sudamericana y complica al máximo a los auriazules en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.

En otro, juego de la Copa Sudamericana, el boliviano Marcelo Martins Moreno anotó un agónico gol en el último minuto y llevó al Gremio brasileño a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una ajustada victoria por 3-2 sobre el Coritiba.

En otro juego de la jornada de ayer, el Palmeiras, del exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, cayó goleado por 3-1 ante el Botafogo, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias a la victoria en casa, por 2-0, en el partido de ida de la llave.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain