Pases Cortos

A pesar de los constantes rumores que lo colocan fuera del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández está considerado para ser el cobrador oficial de penales del cuadro inglés.

Los “red devils” publicaron en su cuenta oficial de Facebook una encuesta que contiene el nombre del mexicano junto al de Wayne Rooney y Robin van Persie.

El técnico de El Salvador, Juan de Dios Castillo, convocó ayer a 29 jugadores de cara a los partidos ante Guyana, el 7 y 11 de septiembre, de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, y deberán concentrarse el próximo domingo, sin embargo, deberán volver a sus clubes el 28 de agosto para jugar la fecha seis del torneo local y luego volverán a los entrenamientos de la selección.

Los jugadores foráneos deberán presentarse el 3 de septiembre.

El hermano mayor del volante mexicano Jonathan dos Santos externó su deseo por la permanencia de éste en el Barcelona, en espera de la oportunidad para aparecer en el primer equipo.

“Es joven. Está en el mejor equipo del mundo y debe esperar su oportunidad para llegar al primer equipo. Sólo nosotros sabemos su historia en el Barsa, nadie más. Saludos”, expuso Eder dos Santos, de 28 años, y alguna vez jugador de Fuerzas Básicas del América.

El Luis Ángel Firpo intentará apoderarse hoy de la cima del Torneo Apertura, en su visita al Universidad de El Salvador, en el inicio de la octava jornada en la que Alianza e Isidro Metapán, que lideran la tabla, jugarán el próximo domingo.

El equipo universitario recibirá al Firpo también con la esperanza de ubicarse en las primeras posiciones, pues actualmente está en la octava, con siete puntos.

El Firpo es tercero con 10 puntos, uno menos que Alianza y Metapán, y espera seguir con su buena racha tras vencer 4-2 al colista Once Municipal el domingo anterior.

El entrenador de la selección catalana, el holandés Johan Cruyff, habló ayer sobre el portugués José Mourinho, de quien no dudo en asegurar que sólo puede hacer algo ahora como entrenador, pues como futbolista nunca logró nada.

El estratega del Cataluña arremetió contra Mourinho, quien hace unos días se autonombró como “The Only One” (El Único), lo que no le hizo ninguna gracia, por lo que recordó los inicios del DT merengue.

“Como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo… ¿El único? Quizás nadie le ha llamado así y entonces quiere que le pongan ese nombre, para una camiseta está bien, pero nada más. Si es el único con una camiseta de fuerza”, señaló.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain