Breves deportivas

Wladimir Klitschko en una sesión de guanteo con su entrenador.

Wladimir Klitschko en una sesión de guanteo con su entrenador. Crédito: EFE

El español Sergio García alcanzó ayer el liderato del torneo de golf The Barclays, primero de la serie playoffs de EEUU, junto a Nick Watney, tras firmar 68 golpes, tres bajo par, para un total de 134 (-8).

El jugador castellonense se apuntó cuatro birdies, tres de ellos en la segunda mitad de su recorrido y un solo bogey que lo llevaron de cuarto puesto en el que finalizó la primera jornada hasta el liderato.

Tiger Woods también mejoró su situación en la clasificación general al subir siete puestos hasta situarse séptimo con un total de 137 (-5) tras sumar 69.

Wladimir Klitschko expondrá sus coronas de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre en Hamburgo.

Será la primera vez que Klitschko enfrente a un adversario más alto; Wach mide 2.02 metros (6’6 pies), 4 centímetros más que Klitschko.

“El desafío será su tamaño porque, por primera vez en mi carrera, enfrentaré a un oponente más alto y con mayor alcance”, dijo Klitschko, campeón superpesado en los Juegos de Atlanta 1996.

El mexicano Julio César Chávez hijo desmintió la versión de que tenía una lesión en su preparación, para el combate que sostendrá contra el argentino Sergio Martínez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El Júnior expondrá el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo en el aniversario de la Independencia de México que celebran los mexicanos en la “ciudad del juego”.

En su cuenta de Twitter, el imbatido monarca sinaloense posteó una fotografía en un entrenamiento en el gimnasio Top Rank de Las Vegas con su entrenador Freddie Roach, donde realiza sus entrenamientos con tranquilidad.

El campeón defensor John Isner avanzó ayer a la final del Abierto de Winston-Salem tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 3-6 y 7-6 (7-3).

Isner, tercero preclasificado y 10mo en el escalafón mundial, enfrentará al ganador de la otra semifinal, entre el checo segundo en la siembra Tomas Berdych y el estadounidense Sam Querrey, séptimo preclasificado.

Isner registró 24 servicios perfectos contra Tsonga para alcanzar su cuarta final.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain