Galaxy golea al Metapán

David Beckham se luce con gol olímpico ante cuscatlecos en la Liga de Campeones

David Beckham anotó dos vecdes en el primer tiempo y después anotó un gol olímpico para ayudar al Galaxy de Los Ángeles a debutar anoche con una victoria de 5-2 en la Liga de Campeones de la Concacaf sobre el equipo Isidro Metapán de El Salvador en partido disputado en el Home Depot Center de Carson.

Nicolás Muñoz dio a la visita la ventaja en el 17′, pero Beckham sacó un tiro curuzado que rebotó en Ricardo Alvarado para un autogol al minuto 20, y luego Robbie Keane puso el 2-1 al 22′.

Beckham marcó el tercero antes del final del primer tiempo con un gol olímpico al cobrar un córner, doblándole las manos al portero Fidel Mondragon, y Juninho se hizo presente al 82′ para sellar la victoria que deja a los galácticos como líderes del Grupo 5 de la Concachampions.

Muñoz anotó al 87′ mediante una pena máxima penal para Metapán.

Keane fue expulsado al 70′ por el árbitro mexicano Alfredo Peñaloza, quien amonestó al irlandés después de que éste fuera derribado en el área del Metapán, y luego le mostró la tarjeta roja por protestar airadamente lo que el consideraba fue un penal.

En Panamá, el equipo Municipal de Guatemala consiguió ayer tres valiosos puntos al derrotar de visitante 2-1 al Chorrillo de Panamá, en la segunda de cuatro fechas en la etapa de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Municipal, cuyo portero es el seleccionado panameño Jaime Penedo, se adelantó en el marcador al 70′ con anotación de Luis Rodríguez, pero Chorrillo empató al 75′ por medio de Johnny Ruiz.

Los locales presionaron y tuvieron varias opciones de gol pero aprovechó el costarricense Yosimar Arias para dar la victoria a Municipal al 87′ del cotejo.

Chorrillo sumó su segunda derrota en la Concachampions, en su primera aparición en este tipo de torneos.

En tanto, Municipal obtuvo su primera victoria para sumar tres puntos, los mismos que Monterrey, el otro miembro del Grupo 7.

El mejor de los tres cupos avanzará a la siguiente etapa del torneo.

Los ocho ganadores de grupo avanzarán a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que arrancarán el 5 de marzo del próximo año.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain