Más de un hispano herido en tiroteo cerca del Empire State (video y fotos)

Fuentes de El Diario/La Prensa revelan que podrían ser hasta tres los hispanos afectados por lo ocurrido hoy en el Empire State

 Crédito: AP / Julio Cortez

Nueva York/EDLP ? Entre 2 ó 3 hispanos podrían estar entre las víctimas del tiroteo registrado esta mañana frente al Empire State Building de Manhattan, revelaron fuentes a El Diario / La Prensa.

Hasta el momento, las autoridades sólo han identificado al pistolero que murió a manos de la Policía y que responde al nombre de Jeffrey Johnson, de 56 años. Alegadamente el hombre fue despedido el año pasado de la empresa Hazan Imports, empresa donde diseñaba complementos para mujer y cuyas oficinas están cerca del edificio del centro de Manhattan.

El otro fallecido es un empleado de Hazan Imports 41 años, al que Johnson disparó con un arma calibre .45, según explicó el alcalde Michael Bloomberg en una conferencia de prensa junto al jefe de la policía, Raymond Kelly.

Se desconoce exactamente en cuáles hospitales están las víctimas de origen hispano pero los 9 heridos fueron llevados a varios hospitales de la zona, entre ellos el St. Luke y el Bellevue. En este último se supo que hay seis de los heridos de bala, entre las edades de 20 a 43 años, y todos se encuentran condición estable.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain