Pelea entre trabajadores motivó tiroteo en Empire State (mapa)

Se espera que el NYPD ofrezca mas detalles en minutos

Agentes del NYPD custodian en cuerpo de una de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido en el Empire State.

Agentes del NYPD custodian en cuerpo de una de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido en el Empire State. Crédito: Suministrada

A la misma hora en que el alcalde de la Ciudad de Nueva York hablaba en radio esta mañana sobre la falta de control en la venta de armas en los Estados Unidos, un supuesto trabajador que había peleado con otro llegó armado al histórico edificio del Empire State y la emprendió a tiros contra su “enemigo”, hiriendo en su venganza a ocho personas inocentes.

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se tienen del incidente ocurrido cerca de las 9:00 de esta mañana, pero de la investigación preliminar las autoridades pudieron asegurar que no se trata de un incidente relacionado con terroristas.

Informes extraoficiales confirman la muerte del pistolero, de alegado compañero de trabajo y de una joven mujer, víctima inocente en estos hechos.

Las otras siete personas heridas, de los que por el momento se desconoce su condición, han sido llevados a varios hospitales de Manhattan, entre ellos el de St. Luke y el de Bellevue, mientras que la Policía cortó el tráfico en la céntrica ubicación del edificio, situado en la calle 34 entre la Quinta y la Sexta Avenida de la Gran Manzana.

View Balacera en el Empire State Building in a larger map

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain