Boca gana con suplentes

Buenos Aires/EFE – Con una alineación de suplentes, fichajes recientes y juveniles, Boca Juniors derrotó ayer como visitante al Unión de Santa Fe por 2-1 y se mantiene en el comienzo de la cuarta jornada en los primeros puestos de la clasificación de la Liga argentina de fútbol.

Los goles del veterano defensa Rolando Schiavi (m.18) y el punta Nicolás Blandi (m.87) dieron a los boquenses una victoria mínima que tiene poca relación con la numerosa cantidad de jugadas ofensivas que generaron, en un partido que dominaron de principio a fin.

El colista Unión, que suma cuatro derrotas en igual número de jornadas de la competición y que ayer terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Bruna (m.34) y Mauro Maidana (m.70), anotó por intermedio de Nicolás Correa (m.60).

Schiavi fue alineado debido a que le expulsaron el miércoles último en el partido de ida ante el Independiente (3-3) de la Copa Sudamericana, por lo cual no podrá disputar el de vuelta.

En otro de los partidos disputados ayer, All Boys y Tigre igualaron 2-2 en el barrio porteño de Floresta.

La Universidad de Chile sufrió ayer su peor derrota desde la llegada, a comienzos del 2011, del entrenador argentino Jorge Sampaoli, al caer5-2 ante Unión Española en la octava jornada del torneo Clausura chileno.

La U se fue en ventaja en el estadio Santa Laura a los 18 minutos, cuando el argentino Matías Rodríguez recibió una pelota cruzada, eludió a un defensor y batió al portero Eduardo Lobos.

Poco duró la ventaja a los de Sampaoli porque a los 24 minutos su compatriota Sebastián Jaime puso el 1-1 de cabeza tras un córner. A los 35 minutos Jaime repitió con un golazo.

A los 42 minutos otro argentino, Gustavo Lorenzetti, anotó de cabeza el 2-2 para la U.

A los 57 minutos Patricio Rubio anotó el tercero de los rojos de contragolpe y a los 76, cuando la U trataba de acortar cifras, el argentino Emiliano Vecchio aportó el cuarto. El quinto llegó en los 83 por Emilio Hernández.

En el inicio de la jornada, la Universidad de Concepción superó una racha de siete partidos sin ganar al derrotar por 3-1 al Deportes La Serena.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain