Bravos frenan a los Gigantes

San Francisco deja atrás racha de cinco triunfos, Atlanta otra, pero de reveses

SAN FRANCISCO, California (AP).- Jason Heyward conectó un cuadrangular de tres carreras y Mike Minor ganó por primera ocasión en seis aperturas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 7-3 sobre los Gigantes, con lo que terminó la racha de cinco victorias de San Francisco.

Michael Bourn pegó dos imparables e impulsó dos carreras para los Bravos, que habían perdido seis de siete.

Reed Johnson y el venezolano Martín Prado también impulsaron carreras.

Minor (7-10) permitió tres carreras y cuatro hits en seis entradas y dos tercios, ponchó a cinco y no dio pasaportes. Asimismo, pegó doblete, recibió una base por bolas y anotó dos veces.

El bateador emergente venezolano Gregor Blanco conectó doblete de dos carreras para los Gigantes, que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos y están en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, pero seguidos muy de cerca por los Dodgers que anoche recibieron al mexicano Adrián González con el bate caliente.

Madison Bumgarner (14-8) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-2 con una carrera anotada y una carrera impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Pablo Sandoval de 4-0; y Gregor Blanco de 1-1 con dos carreras impulsadas. Los dominicanos Joaquín Arias de 4-1; y Francisco Peguero de 2-0

Brandon Phillips conectó su primer cuadrangular en agosto, Mike Leake lanzó hasta el séptimo inning y los Rojos de Cincinnati vencieron anoche por 8-2 a los Cardenales de San Luis para consolidarse la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Phillips y Ryan Ludwick batearon tres imparables cada uno y Jay Bruce sumó jonrón de dos carreras.

Cincinnati saca una ventaja de siete partidos sobre sus perseguidores inmediatos, los Cardenales. San Luis había venido de abajo para ganar el primer encuentro de la serie por 8-5 el viernes pasado.

Leake (6-8) permitió al menos un imparable en cada entrada, salvo una, aunque mantuvo a los Cardenales a raya. Leake, que también conectó dos hits, se mantuvo sobre el montículo seis entradas y dos tercios permitiendo 10 imparables y dos carreras.

Cincinnati se enfiló a la victoria con tres carreras en el sexto inning frente al mexicano Jaime García (3-5). El zurdo toleró cuatro carreras y siete hits.