‘Chupete’ dejará a Rayados

Suazo no llega a un acuerdo con Monterrey; se irá el próximo año

MONTERREY, México (NTX/ EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo anunció su salida del Monterrey al no llegar a un acuerdo económico con la directiva del club para ampliar su contrato que tiene vigencia hasta el 2013.

“El tema de si me quedo o no ya está totalmente cerrado, no llegué a un acuerdo con el club y me tiene muy triste a lo que se llegó”, indicó el jugador

El contrato del delantero chileno con el equipo regiomontano concluirá en junio del 2013.

Suazo dijo que su intención era quedarse debido a que tiene su vida ya establecida en Monterrey.

“Me tiene muy triste a lo que llegó y espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible, sin duda, estoy muy triste, muy dolido porque tenía ganas de quedarme”, apuntó.

Será su representante quien concluya si buscará otro conjunto en diciembre o hasta que se venza su contrato con Rayados, añadió ‘el Chupete’, que ha marcado 92 goles con el Monterrey desde el Torneo Apertura 2007.

“Creo que en lo personal ahora sólo queda intentar hacer la cosas bien. Sé que no lo he hecho, pero hay que dar vuelta a la página. Me siento muy motivado de terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes”, comentó.

Como jugador del Monterrey, el delantero chileno fue declarado como el “Mejor futbolista de México” en 2009 y 2010, además de goleador del mundo en 2006, y miembro del Equipo Ideal de América en los años 2006 y 2009.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain