Man-Utd enfrenta al líder

'Chicharito' Hernández podría ser tomado en cuenta para el partido contra el Fulham

LONDRES, Inglaterra (EFE).- Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará hoy su primer triunfo dentro de la Liga Premier cuando reciba al Fulham dentro de la segunda jornada.

Se espera que “Chicharito” Hernández pueda disputar sus primeros minutos luego que la primera fecha, en la que perdieron 1-0 ante el Everton, ni siquiera fue convocado.

Ayer, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró en la página web del conjunto inglés que el joven chileno Ángelo Henríquez será el quinto y último fichaje de los “Diablos Rojos” en el presente mercado de traspasos.

Van Persie podría alinear de titular y podría enfrentarse a uno de los delanteros de moda en Inglaterra, el croata Mladen Petric, autor de un doblete en la jornada 1 de la Premier.

El antiguo equipo del holandés, el Arsenal de Mikel Arteta y Santi Cazorla, confía en estrenar su casillero de victorias en la Liga Inglesa en su visita a Stoke.

Después de empatar a cero frente al Sunderland, en un encuentro donde Cazorla brilló con luz propia, los hombres de Arsene Wenger esperan que la dupla formada por el alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud dé a los “Gunners” los goles que dejó Van Persie, máximo artillero de la última Premier, tras su marcha al United.

El Chelsea, después de sumar dos triunfos en sus dos encuentros de la Liga Premier disputó el miércoles pasado la tercera jornada, adelantada por su participación en la Supercopa de Europa, confía en añadir una nueva victoria que le distancie en lo más alto de la clasificación.

Los pupilos del italiano Roberto Di Matteo, que vencieron en su debut en la Premier 2012-2013 al Wigan por 0-2 y en su segundo encuentro al Reading por 4-2, se enfrentarán hoy a una de las revelaciones de la pasada temporada, el Newcastle de los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini.

El conjunto londinense, vigente triunfador en la Liga de Campeones, disputa su último encuentro antes de verse las caras con el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, el próximo viernes 31 de agosto en la Supercopa europea.

El Newcastle, que la temporada pasada derrotó al Chelsea por 0-2, buscará repetir la hazaña ante un equipo que se ha reforzado mucho y bien durante el mercado veraniego de traspasos, con cinco incorporaciones de renombre.

Di Matteo volverá a alinear a la que está siendo una de las sorpresas más gratificantes de la Premier, el belga Eden Hazard, por el que el conjunto “blue” pagó 32 millones de libras (40 millones de euros), pero no podrá contar con su último fichaje, el lateral derecho español César Azpilicueta, procedente del Olympique de Marsella.

Por su parte, el técnico de las “urracas”, Alan Pardew, espera poder contar con tres de sus jugadores clave, el defensa Coloccini, el centrocampista Cheick Tiote y el delantero Demba Ba, que no participaron en el encuentro de Liga Europa de el jueves.

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, confía también en sumar su segundo triunfo consecutivo después de la agónica victoria del pasado fin de semana ante el Southampton por 3-2.

Los de Roberto Mancini, que no podrá contar con el argentino Sergio “Kun” Agüero, lesionado y quien estará listo en un mes, visitan Anfield, un campo que, pese al mal momento “red”, siempre es complicado.

Mancini deberá decidir quién es el delantero que acompaña a Carlos Tévez en la punta del ataque “Citizen”, puesto para el que se perfilan el bosnio Edin Dzeko y el díscolo italiano Mario Balotelli.

El Liverpool no podrá contar con el defensa Daniel Agger, pero sí con Steven Gerrard, Luis Suárez y Martin Skrtel.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain