Pases Cortos

José Luis Sánchez Solá tiene a sus Correcaminos en buen camino.

José Luis Sánchez Solá tiene a sus Correcaminos en buen camino. Crédito: MEXSPORT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas enfrentará mañana al Irapuato en busca del triunfo que coloque a Correcaminos como nuevos líder generales del Torneo Apertura 2012.

La UAT irá al estadio Sergio León Chávez por su cuarto triunfo del torneo en la Liga de Ascenso para buscar la cima general, mientras que los Freseros tratará de sumar su primer triunfo de la temporada.

La UAT, dirigido por José Luis Sánchez Solá suma nueve puntos en la clasificación general.

El volante Javier Aquino sabe que el partido frente a Pumas de la UNAM se tiene que ganar por lo importante que es para los seguidores de Cruz Azul.

El jugador aseguró que su equipo irá mañana al estadio Olímpico Universitario con tal de traerse los tres puntos.

Tras marcarle gol a Pumas en el Torneo Clausura 2012 en el estadio Azul, Aquino espera repetir esta situación el estadio Olímpico Universitario.

El árbitro Jorge Luis Delgado Salas, junto con el comisario de la Femexfut determinaron suspender el partido de ayer entre Lobos BUAP y Veracruz al 78′, luego que un aguacero dejó anegado el campo de juego del estadio Universitario BUAP.

Al momento de suspender el encuentro, el equipo local tenía ventaja de 2-1 en el marcador

Un torrencial aguacero comenzó desde el 68′ luego que la mitad inicial se jugó bajo rayos del sol, pero fuertes vientos trajeron las nubes que generaron que la tarde se oscureciera y empezara la lluvia.

Las directivas de ambos clubes decidirán en un futuro la fecha para completar el partido

Pese a que Tigres de la UANL viene de dos partidos sin ganar, el portero Alfredo Talavera aceptó que Toluca no puede caer en excesos de confianza por lo que está obligado a mantener el nivel que los tiene en la cima de la tabla.

“Adelante siguen siendo muy peligrosos, durante todo el partido son peligrosos y tienen una gran movilidad con gente de experiencia por lo que hay que estar muy atentos” dijo.

Por primera vez en el torneo, el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, sacaría de su once titular al atacante Sergio Santana .

En la práctica que realizó ayer s el cuadro rojinegro, el estratega mandó con el cuadro suplente a Santana, esto con la intención de darle ingreso a Matías Vuoso para que acompañe a Héctor Mancilla en la delantera ante el Atlante en el juego de mañana.

Los Tigres buscarán no perder ritmo en el receso de torneo por la fecha FIFA por lo que el 8 de septiembre jugarán en Houston ante el Club Deportivo Águila, de El Salvador.

El partido será realizado en el BBVA Compass Stadium.

Por ser fecha FIFA, la Liga mexicana parará sus actividades ese fin de semana.

La Federación Mexicana de Futbol informó que el partido del próximo 11 de septiembre entre las selecciones de México y Costa Rica modificó su horario y se jugará a las 6 p.m. , hora de Los Ángeles, en lugar de las 5:00 p.m.

Sin comentar alguna razón para el movimiento, el organismo sólo avisó del cambio en un comunicado.

El partido es parte de la fase de grupos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El 7 de septiembre, los mexicanos visitarán a los ticos para dirimir el primer juego de la serie entre ambas selecciones de la Concacaf.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain