Arranca la nueva generación de “La academia 10”

Famosos desfilan por el estreno del "reality" musical que cumple 10 años.

Los elencos de diversos programas de Azteca estuvieron presentes.

Los elencos de diversos programas de Azteca estuvieron presentes. Crédito: Opinión / Archivo

México.- Anette Michel, Ana La Savia, Lilí Brillanti, María Inés y Chacho Gaytán, este último director de La nueva generación de la academia”, son algunos de los famosos que han desfilado por la alfombra naranja por el estreno del “reality” musical, que cumple 10 años.

Los elencos de diversos programas de Azteca, entre ellos “Los del 7” y “Hit M3”, así como exalumnos de las diferentes ediciones del certamen, desfilaron por los estudios de la televisora, que arrancó una nueva edición de uno de sus proyectos más importantes.

Chacho Gaytán, director del “reality”, aseguró que tanto alumnos como público en general están ansiosos por iniciar el programa que conducirán Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

“Hemos trabajado mucho con los chavos y hemos visto que Azteca apostó por el talento en este año y vamos con todo”.

Gaytán aseguró que el cargo que le han conferido en la Academia es un compromiso muy fuerte y grande, por lo cual todos han laborado muy duro: “Mi papel será estricto musical y técnicamente hablando, ayudando a todos los chavos para que logren confianza, control y se diviertan en el escenario”.

Por su parte, Esmeralda Ugalde coincidió con Anette Michel, María Inés, Lilí Brillanti y el ex académico Raúl, en que el mejor consejo para salir triunfante es la dedicación, la responsabilidad y mostrar pasión por el canto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain