Breves de espectáculos

La decisión del periódico inglés The Sun de haber publicado fotografías del príncipe Enrique retozando en su habitación de hotel en Las Vegas desafió a la familia real británica y desató una ola de quejas, pero algunos dicen que las fotos de él desnudo llevaban un mensaje del propietario Rupert Murdoch contra el sistema en el país: “Aún tengo control sobre las cosas”.

El tabloide de más popularidad en Gran Bretaña dijo que su decisión sólo fue en defensa de la libertad de prensa, pero algunos observadores ven el asunto como una advertencia de Murdoch contra la oficialidad británica, que le ha dado la espalda ampliamente al magnate australiano durante el escándalo que ha desprestigiado a su imperio.

El dominical The Independent publicó en primera plana una nota que presuntamente indicaba que Murdoch dio la orden personalmente para que se divulgaran las fotos.

Nicole “Snooki” Polizzi, estrella del programa de televisión Jersey Shore, dio a luz a su primogénito, un varón, ayer por la madrugada.

La estrella del programa de telerrealidad y su novio, Jionni LaValle, vieron llegar al mundo a su primer hijo, Lorenzo Dominic LaValle, quien pesó seis libras y cinco onzas), poco antes de las tres de la mañana de ayer Nueva Jersey, dijo MTV.

El Gobierno francés le retiró la semana pasada la Legión de Honor, la más alta condecoración francesa, al modisto británico John Galliano, condenado el año pasado a una multa de 6,000 euros (7,500 dólares) por injurias racistas y antisemitas, informó el sábado el diario Le Parisien.

Así lo indica un decreto del presidente, François Hollande, publicado el pasado miércoles en la edición impresa del boletín oficial, sobre el que según los medios ha pesado el escándalo en el que el hoy exdirector artístico de Dior se vio envuelto el año pasado.

La retirada de la legión de honor es una consecuencia más del altercado protagonizado por Galliano en un bar del céntrico barrio parisino del Marais en febrero de 2011, donde profirió insultos antisemitas y racistas a una pareja sentada junto a él.

Nueve producciones de Argentina, México y Paraguay representarán a la cinematografía latina en el 69 Festival Internacional de Cine de Venecia.

El cine latinoamericano acude a la próxima edición de “la Mostra”, que se celebrará del 29 de agosto al ocho de septiembre, con algo menos de representación que el año pasado en un Festival con 18 películas, que pugnarán por el León de Oro en la sección oficial a concurso.

La sección Horizontes, que cuenta con sus propios premios y jurado, cuenta con la producción de Argentina, Francia y Holanda Leones, dirigida por la cineasta Jazmín López.

La cinta mexicana No quiero dormir sola, de Natalia Beristain, competirá dentro de la Semana Internacional de la Crítica, mientras que la producción de Italia, Argentina y Paraguay, Muta, de Lucrecia Martel, se exhibirán en las “Jornadas de Autor”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain