Agentes dominicanos detienen a cinco “mulas” en un solo día

Los extranjeros fueron detenidos en diferentes aeropuertos.

SANTO DOMINGO.- Agentes antinarcóticos dominicanos detuvieron en un solo día en diferentes aeropuertos a cinco extranjeros que viajarían como “mulas” del narcotráfico, entre ellos a una pareja de puertorriqueños, informaron las autoridades.

La pareja de puertorriqueños Juan Carlos Cerezo Rivera y Erika Mutt Cintrón fueron arrestados el domingo por la noche en el aeropuerto de la capital cuando se disponían a abordar un vuelo a San Juan, detalló Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Cerezo Rivera y Mutt Cintrón llevaban en conjunto 194 cápsulas de cocaína adheridas a sus cuerpos, cerca de sus genitales y pecho.

De forma paralela, un ciudadano de Ghana fue detenido también la noche del domingo en el mismo aeropuerto antes de abordar un vuelo a París. Hasta el mediodía, el hombre había expulsado 60 cápsulas con cocaína de su estómago.

Dos hombres españoles fueron arrestados por separado cuando trataban de viajar con varios kilogramos de cocaína a Madrid desde la zona turística de Punta Cana, 200 kilómetros al oriente de Santo Domingo.

Uno de los hombres llevaba en su maleta poco más de seis kilogramos de cocaína y el otro lleva más de cuatro kilogramos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain