Breves de espectáculos

La primera actriz Manola Saavedra, recordada por su participación en la película El bolero de Raquel al lado de Mario Moreno “Cantinflas”, falleció el sábado.

En 1957 participó en El pantano de las ánimas, La cama de piedra y Yo pecador.

También hizo importantes trabajos en la pantalla chica, como Mi amor frente al pasado, Risas amargas, Teresa, Una pasión me domina, El ángel caído, La era de oro, Madres egoístas y Valentina.

Nació en España en 1936, participó en diversas cintas pero una de las más representativas de su trabajo al lado de Mario Moreno “Cantinflas”.

El cantante Marc Anthony recaudó más de 100,000 dólares en Chicago para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares.

En un comunicado, la fundación dijo que participaron 200 personas en el cocktail y subasta silenciosa realizada hace una semana, con la presencia del cantante y de su socio en la fundación, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

Entre los objetos vendidos, que pertenecieron a personajes famosos del deporte y del espectáculo, hubo una camiseta de la selección argentina de fútbol, firmada por su estrella Lionel Messi.

El director de cine Oliver Stone recibirá un Premio Donostia especial, en reconocimiento a toda su carrera cinematográfica, que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián concederá con motivo de su 60 edición, que se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre próximos.

Oliver Stone estrenará además en el certamen donostiarra su última película, Savages, con la presencia de los actores John Travolta y Benicio del Toro.

El Zinemaldia anunció ayer en un comunicado que aprovechará su 60 cumpleaños para conceder otro galardón especial a este realizador responsable de filmes tan emblemáticos como Platoon o Born on the Fourth of July.

Para el actor Roger Moore, que interpretó durante doce años a James Bond, Daniel Craig ha sido el mejor agente 007 hasta la fecha, según reconoce en su libro Bond on Bond que es distribuido en capítulos en la prensa británica.

“Me encanta Casino Royale y Daniel Craig. Es un actor maravilloso y ciertamente el mejor que ha interpretado a Bond”, escribe Moore, de 84 años, que además señala que el último agente secreto de la franquicia es el que mejor “complexión” tiene de todos.

El personaje de James Bond ha sido interpretado en la gran pantalla por los actores Sean Connery, George Lazenby, Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

A pesar de sus alabanzas a Craig, que ha interpretado al agente 007 en las últimas tres películas, el veterano Moore reconoce que le gustaría ver más humor en la siguiente película, Skyfall, que se estrena en octubre en Europa y en la que participa también el actor español Javier Bardem.

“Creo que Skyfall va a tener más humor que Quantum of Solace, algo que me parece muy buena idea”, señala Moore en su libro de memorias.

En sus reflexiones sobre la industria y las películas del agente 007, Moore explica que “aunque había productores muy pendientes de lo que hacíamos”, él nunca se lo tomó en serio, “excepto cobrar cada viernes”, señala el actor que reconoce además que nunca ha utilizado un método de actuación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain